Chocolosophy. Regalos y detalles en chocolate

Tienda Online ChocolateCondiciones de Venta


PAGOS

La gestión del pago se realiza en servidores seguros.

Métodos de pago aceptados:

– Tarjeta de débito/crédito

– Ingreso/Transferencia bancaria

ENVÍOS

Todos los artículos son enviados desde Asturias, España. Los VIERNES no se realizan envíos para evitar que la mercancía se quede en los almacenes de la mensajería todo el fin de semana estacionada.


El plazo de entrega, será de 2 a 5 días hábiles, pudiéndose demorar por problemas de fabricación o falta de stock. Se les informará debidamente mediante e-mail. Sin embargo su demora no implicará la anulación del mismo, ni indemnización alguna


Cada pedido es enviado por mensajería 24 horas para ser entregado en  fecha, pero no podemos garantizar que la mensajería no tenga incidencias. Si esto ocurriese se entregará el siguiente día hábil.


En épocas de calor utilizamos un servicio de transporte con frío y las entregas se demoran de 5 a 7 días.


El reparto de los pedidos se realizan de 8,30 hasta las 18:00hs de la tarde del día seleccionado. No se puede seleccionar hora de entrega, si elegir la opción de entrega en franja horaria, es decir, por la mañana o entrega por la tarde (aunque no se confirma que puedan cumplirlo).


El envío gratuito a partir de 100€ es únicamente para envíos dentro de la Península. No hacemos entregas fuera de la Península.


PACKAGING


Cada pedido será enviado en una caja preparada para su perfecto transporte. Si el bulto llega en malas condiciones, no lo acepte. Si llega en buenas condiciones y el producto está con algún daño debe de ponerse en contacto con  nosotros en info@chocolosophy.esen un plazo inferior a 24hs después de la entrega y adjuntando fotografías de los daños.


DEVOLUCIONES


Por razones sanitarias no se pueden aceptar devoluciones de productos alimentarios, no obstante, si tiene algún problema puede ponerse  en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro correo info@chocolosophy.es o en el teléfono de atención al cliente.

CHOCOLOSOPHY LA TIENDA ONLINE DE
DETALLES DE CHOCOLATE MÁS DELICIOSA
> Inscríbete a nuestra newsletter
Chocolophy en Facebook Chocolophy en Twitter Chocolophy en Pinterest Chocolophy en Instagram

Chocolate Online Barato. Regalo Original
Chocolosophy · Detalles y regalos en chocolate · Aviso Legal · Condiciones Venta · Contacto · Usuarios